Qué llevar cuando viajamos con un niño pequeño

Qué llevar cuando viajamos con un niño pequeño

Qué llevar cuando viajamos con un niño pequeño. Si vamos a viajar con nuestros hijos, siempre tenemos que prepararnos bien antes de salir. No olvidemos nada en casa.

Todas las personas necesitan descansar. Es por eso que los viajes a diferentes países son muy populares. El descanso es especialmente necesario para las familias con niños. Después de todo, todos los niños estarán interesados ​​en ir de viaje con sus padres.

Sin embargo, la mayoría de las mamás y los papás se enfrentan a la pregunta de qué llevar con ellos en un viaje con un niño. Después de todo, no es deseable recolectar elementos innecesarios, pero olvidar algo necesario también es peligroso. Por lo tanto, se recomienda que haga una lista de cosas necesarias para el niño. ¿Qué debería estar en esta lista?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta

En primer lugar, siempre debes tener toallitas húmedas a mano. Son necesarios para que pueda limpiar las manos de su hijo en cualquier lugar. También puedes llevar contigo gel antibacterial, ya que con él podrás eliminar fácilmente gérmenes y bacterias de la superficie de sus manos. Esto es especialmente cierto cuando se viaja en tren, autobús u otro transporte público.

Si el niño es muy pequeño, no olvide llevar pañales limpios. Te serán útiles incluso si llevas pañales contigo. Después de todo, a menudo es necesario colocar algo propio, por lo que el pañal será bienvenido. Si el niño va al baño, asegúrese de tenerlo en el camino. Ahora hay muchos modelos de macetas de viaje plegables. Sin embargo, nadie puede garantizar que su hijo acepte usarlo.

Asegúrese de que su hijo tenga comida

Si tiene un bebé muy pequeño, lleve biberones y fórmulas para alimentarlo. Ahora, casi todas las tiendas para bebés venden almohadillas térmicas, en las que puede calentar la fórmula de leche en el camino. Así que por favor considere comprar este producto. También lleva contigo vajilla y cubertería para que el niño pueda comer cómodamente. En el camino, puedes llevar galletas y comida que no se eche a perder.

Piense en lo que hará su hijo durante el viaje

Nuestro hijo puede llegar a aburrirse mucho durante el viaje, por lo tanto, es necesario llevar consigo libros, cuadernos para colorear y otras ayudas que puedan mantenerlo ocupado. También asegúrese de llevar su juguete favorito con el que duerme en casa. Esto hará que el niño se sienta cómodo.

El botequín que nunca puede faltar

Se debe prestar especial atención al botiquín de primeros auxilios que lleve consigo. Debe contener medicamentos que pueda necesitar en el camino. Si su hijo tiene una enfermedad crónica, siempre debe tener todos los medicamentos necesarios con usted.

Asegúrese de llevar medicamentos antipiréticos, medicamentos para la diarrea, un termómetro, vendajes y algodón, toallitas con alcohol y más. Recuerda que es mejor tomar algo extra que olvidar el medicamento necesario, porque nunca se sabe lo que puede pasar en el camino.

Ropa adecuada para el clima

Independientemente de si viajas a un país cálido o frío, asegúrate de llevar un conjunto de ropa abrigada. Después de todo, a menudo sucede que incluso en regiones cálidas puede hacer más frío. Lleva contigo ropa interior, mallas, blusas y camisetas.

Antes de irse de viaje, es mejor no acostar al bebé, para que definitivamente duerma lo suficiente en el camino. Por lo tanto, es recomendable elegir vuelos que serán durante el sueño de los niños. Esto le permitirá descansar mientras el bebé duerme.

Por supuesto, prepare todos los documentos para usted y el niño con anticipación. Lo mejor es ir de viaje con toda la familia para que cada uno de sus miembros tenga la oportunidad de ir al baño u otro lugar sin el bebé. Recuerda que debes llevar contigo una botella de agua potable.

Además, no olvide que el niño puede confundirse con el nuevo entorno y comportarse de manera inusual. Trate de apoyarlo y entretenerlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que visiten nuestra web. Política de Cookies