Vuelo a Australia: ¿Cómo prepararse?

Vuelo a Australia Como prepararse

Vuelo a Australia: ¿Cómo prepararse?. Si vamos a salir de vacaciones, Australia es sin dadas uno de los mejores países para visitar.

Aunque un vuelo en avión es la solución más rápida y conveniente para largas distancias, un largo viaje a Australia puede pasar factura. Por lo tanto, vale la pena completar todos los trámites con anticipación para evitar estrés innecesario durante el viaje. Aquí tienes algunos consejos prácticos que te ayudarán a evitar situaciones desagradables mientras viajas a Australia.

¿Cuánto dura un vuelo a Australia?

Los vuelos a Australia desde Sudamérica o España incluyen tanto conexiones directas como viajes con transbordos. Estos últimos, por un lado, amplían el tiempo de viaje, pero, por otro lado, permiten una planificación razonable de los vuelos con pausas para el alojamiento y el descanso.

Esta elección sin duda minimizará los efectos de un viaje largo relacionado con el conocido fenómeno jet lag, es decir, un conjunto de síntomas causados ​​por un cambio repentino de zona horaria. Sin embargo, no siempre podemos permitirnos este tipo de solución. Así que, si nos importa el tiempo y decidimos tomar un vuelo directo, tenemos que prepararnos que los vuelos unas 20-30 horas o más.

Sin embargo, también hay que sumar llegar al aeropuerto al tiempo mencionado. Aunque muchas empresas de transporte ofrecen autobuses, minibuses o trenes que conectan directamente con el aeropuerto, nada sustituye la comodidad de viajar con tu propio coche. No tienes que preocuparte por esta solución.

Viajar hasta el aeropuerto en tu propio auto no solo es conveniente, sino también completamente seguro. Viajar con coche propio es mucho menos controlable, por lo que merece la pena utilizar esta solución.

Vuelos a Australia - ¿Qué preparar?

Antes de volar a Australia, también debes encargarte de algunos trámites. En primer lugar, necesitaremos un visado de turista si vamos a visitar el continente solo durante el periodo vacacional. Este documento es gratuito y puede solicitarlo completando directamente un cuestionario en el sitio web del gobierno australiano.

Esta operación debe hacerse con suficiente anticipación, porque no obtenemos la visa en solo unos minutos y, a veces, toma incluso tarda varios días. Una visa de turista nos da derecho a permanecer en Australia durante un año, pero cada 3 meses debes salir del país y luego regresar a él.

Antes de partir, también debes ocuparte de tu seguro. Dependiendo de la duración de nuestra estadía, esta solución es relativamente barata y, en caso de una emergencia médica, no arruinará nuestra billetera. Por lo tanto, no vale la pena subestimar el tema de los seguros.

Si planea viajar en automóvil en Australia, también debe obtener una licencia de conducir internacional. Es cierto que la ley aquí difiere de un estado a otro y algunas unidades toleran un documento nacional con una copia traducida al inglés. Sin embargo, para evitar sorpresas desagradables, es mejor organizar un documento internacional.

Empaque sabiamente y cuide su equipaje

Los métodos probados para un vuelo largo cómodo también incluyen la preparación adecuada y cuidadosa del equipaje. Para evitar molestias desagradables relacionadas con el cambio de zona horaria, vale la pena equiparse con una venda para dormir y una cómoda almohada de viaje. Dichos accesorios no solo facilitan conciliar el sueño, sino que también aumentan la comodidad y mejoran el bienestar durante los viajes de larga distancia.

El ruido de los aviones relacionado con el funcionamiento del motor y la presencia de otras personas es otro factor inevitable que, además de la luz y la falta de un apoyo cómodo, dificulta la conciliación del sueño. Así que vale la pena equiparse con tapones para los oídos o auriculares para reducir el nivel de ruido.

Si, por el contrario, planeas pasar tiempo usando dispositivos electrónicos, como un teléfono, una tableta o una computadora portátil, asegúrate de llevar en tu equipaje de mano los cables apropiados con adaptadores o tu propio banco de energía, que te permite cargar el seleccionado dispositivo en cualquier momento.

El equipaje facturado que deje en el maletero debe estar cuidadosamente marcado y firmado, así como envuelto firmemente en papel de aluminio o con cinturones abrochados. Esta solución no solo evita que la maleta se dañe durante el reenvasado, sino que también garantiza la seguridad ante un posible fallo de la cremallera.

Si su mochila tiene numerosas correas y hebillas, esta solución también evita que el equipaje se atasque en los transportadores de equipaje.

Cuida un outfit cómodo

Muchas horas de vuelos a Australia también requieren ropa adecuada y cómoda. Los cruceros largos implican muchas fluctuaciones de temperatura, por lo que puede sentir demasiado calor a veces y demasiado frío en otras ocasiones. Para que el viaje se realice a una temperatura agradable, vale la pena llevar algo que abrigue bien.

Además, al empacar ropa para un viaje, infórmese de las temperaturas que prevalecen en el lugar seleccionado, porque diferirán significativamente de las que se dan actualmente en su país. Al planificar un viaje, ¡recuerde la seguridad adecuada para todas las condiciones!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que visiten nuestra web. Política de Cookies